top of page
Planes
​

Con el objetivo de que la adquisición del sistema por parte de nuestros clientes sea ventajosa para ellos cuanto a la relación costo-beneficio hemos elaborado una serie de planes de pago que pueden adaptarse a sus posibilidades: 

​

     - Adquisición del sistema: el sistema es adquirido por el cliente de forma permanente por un precio acordado por ambas partes, este precio podrá variar de acuerdo a la condición de pago (Contado/Crédito). Si la condición de pago es contado el cliente obtendrá el beneficio del descuento, el porcentaje del descuento será establecido al momento de la venta. En el caso del pago contado se deberá abonar un 40% de lo acorado al momento de la instalación del sistema y el resto una vez que el mismo haya sido implementado. En el caso de la condición de pago crédito (financiación propia) se deberá abonar el 40% de lo acordado al momento de la instalación y el saldo se fraccionará en cuotas, con en esta condición de pago el cliente no obtendrá el beneficio del descuento. Si se adquiere el sistema mediante esta metodología se ofrecerá el servicio de soporte y mantenimiento de forma gratuita durante el periodo de estabilización del mismo, una vez que este periodo finalice se emitirán facturas por los servicios realizados o el cliente podrá solicitar un contrato mensual de mantenimiento, en cuyo caso, los servicios de soporte y mantenimiento se incluirían dentro de la cuota mensual.

​

     - Alquiler del sistema: el sistema es alquilado por el cliente, se establece un contrato de alquiler por un tiempo  y se pagará una cuota mensual por dicho alquiler, una vez finalizado el periodo del contrato el cliente podrá pedir la renovación del mismo o bien pedir la cancelación del servicio, en cuyo caso el sistema será des instalado del servidor y las terminales. La ventaja de este sistema es que una cuota representa un impacto económico menor para el cliente en comparación al importe abonado en la adquisición definitiva del software. Además, al utilizar el sistema de alquiler se podrá contar con el beneficio del mantenimiento y soporte del mismo incluidos en el precio del alquiler.

​

     - Financiación Bancaria: ofrecemos la opción de financiación del sistema en hasta 24 cuotas a través del Banco Visión S.A.

​

bottom of page