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Marketing y C.R.M.
 

En un mundo cada vez más competitivo debemos valernos de estrategias eficientes para mantenernos a la par de la competencia, nuestro sistema ofrece una serie de herramientas de Marketing y C.R.M. que le permitirá desarrollar ciertas estrategias que le permitirán un mayor acercamiento al cliente, entra las más destacadas:

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- Publicidad: el sistema posee la opción de crear ciertos tipos de publicidades para envío automático a los clientes, de esta forma podemos por ejemplo enviar una lista de los precios de productos del sistema a ciertos clientes una vez al día/semana/mes, enviar promociones de productos o servicios específicos a clientes específicos, presentaciones de productos, etc. El sistema realiza automáticamente estos envíos mediante correo electrónico con base a ciertas configuraciones previas.

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- Objetivos: el sistema ofrece la opción de crear objetivos, estos representan metas a ser alcanzadas las cuales son fijadas y controladas por los empleados que las crearon, a partir de que un objetivo es creado este podrá estar compuesto por varias tareas hasta llegar a su conclusión. Esta opción podrá fomentar el espíritu de competencia entre los empleados y nos permitirá tener un control del rendimiento de los mismos.

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- Informes Programados: el sistema también posee la opción de enviar informes programados, es decir, podemos configurar el envío de cualquier listado del sistema mediante correo electrónico, así por ejemplo los gerentes y directivos podrán recibir el estado de resultados de la empresa diariamente/semanalmente/mensualmente/etc. en sus emails o teléfonos sin la necesidad de ingresar al sistema.

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- Fidelización de Clientes: el sistema posee la opción de fidelización de clientes mediante un sistema de puntos, los cuales se van incrementando a la cuenta del cliente a medida que este vaya realizando compras. Una vez que acumule una cantidad determinada de puntos se le ofrecerá al cliente un regalo por su preferencia.

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- Notificaciones: el sistema ofrece la opción de enviar mensajes de correo electrónico de forma instantánea al realizar ciertos procesos. Las opciones habilitadas son:

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  • Orden de Compra: al grabar una orden de compras el sistema envía de forma automática un correo electrónico al proveedor con el pedido.

  • Presupuestos: al grabar un presupuesto el sistema envía de forma automática un correo electrónico al cliente con el presupuesto.

  • Orden de Pago: al grabar una orden de pago el sistema envía de forma automática un correo electrónico al proveedor con la orden de pago posibilitando que este la traiga firmada.

  • Cobros: al realizar un cobro el sistema envía automáticamente un mensaje de agradecimiento al cliente por su pago, en este caso los mensajes son enviados al e-mail y teléfono del cliente.

  • Cierre de Caja: al realizarse un cierre de caja el sistema envía automáticamente el informe de resumen de caja al correo del/los interesados.

  • Cierre de Ventas: al realizarse un cierre de ventas el sistema envía automáticamente el informe de resumen de caja al correo del/los interesados.

  • Ventas: si un cliente posee control de vehículos se envía de forma automática un mensaje a su teléfono y a su e-mail cada vez que uno de sus vehículos cargue combustible, el mensaje contendrá los datos del vehículo (marca/chapa), cantidad cargada, importe.

  • Modificación o Eliminación de Datos: si un operador modifica o elimina un registro el sistema envía un correo electrónico de forma automática a las direcciones de correos previamente seleccionadas. La configuración y utilización de esta opción está detallada en el manual de Seguridad y Auditoría.

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- Notificaciones Especiales: consiste en el envío de notificaciones a los clientes  en fechas especiales, tipo cumpleaños, navidad, año nuevo, etc. de acuerdo a la configuración previa de los mismos.

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